Un grupo de personas llegó este jueves de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, frente al Congreso Nacional, para manifestarse en contra del pedido de intervención a la comuna. Los mismos son adherentes del senador Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod.

“Duele que un grupo ínfimo de personas de otras ciudades vaya con sus supuestos escraches a atacar a la intendenta Sandra McLeod", señaló Gustavo Gaona, uno de los manifestantes, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que buscan que Ciudad del Este sea realmente de la gente de la zona y no de personas de otras localidades, buscando imponer sus posturas y cosas que no corresponden. Destacó que son ellos los que disfrutan de la capital de Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que hay libertad de expresión, pero que también debe haber “responsabilidad de expresión". Además, cuestionó a los referentes de la oposición en la Municipalidad de Ciudad del Este y advirtieron que no comprarán “gato por liebre”.

“Es la quinta vez que la Junta Municipal intenta hacer una intervención. Sin embargo, no cumplen sus funciones, solo calientan sus sillas”, agregó el adherente de los Zacarías Irún.

Hace unas semanas la Junta Municipal de Ciudad del Este logró los números suficientes para la aprobación del pedido de intervención de la comuna. Se trata de un nuevo documento que contendrá los mismos supuestos hechos ilícitos denunciados en la administración de Sandra MacLeod de Zacarías.

Dejanos tu comentario