Una persona desconocida abandonó un vehículo repleto de marihuana ayer en horas de la tarde sobre la Ruta Nº 5 , tras verse perseguidos por agentes policiales. El sospechoso habría huido hacia una zona boscosa. En el interior del rodado se encontró más de una tonelada de la droga.

Según el informe policial, el hecho ocurrió ayer miércoles 10 de octubre, a las 19:30, sobre la Ruta Nº 5 “Gral. Bernardino Caballero”, en la Colonia “Raúl Ocampos Rojas”, del departamento de Amambay.

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional visualizaron un vehículo de la marca Hyundai modelo Accent, con chapa brasileña, que circulaba sobre la citada ruta.

Los efectivos realizaron las señales correspondientes al automóvil en cuestión, con la finalidad de que detenga la marcha. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el mismo aceleró la marcha, produciéndose de esa manera una persecución.

Minutos después, el vehículo es abandonado en la vía pública y su conductor logra escapar hacia una zona boscosa. Los policiales continúan rastrillando el lugar en busca del mismo.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

En la verificación del vehículo abandonado, los agentes hallaron una gran cantidad de marihuana prensada distribuida en panes, que totalizaron 1.146 kilos de la droga.

Por disposición del Agente Fiscal Interino de la Unidad Nº 2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Amambay, se procedió al traslado del vehículo junto con las evidencias, hasta la Oficina Regional de Antinarcóticos de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.