Unas 200 personas entre ellos jóvenes, docentes y padres de familias de la ciudad de San Lorenzo fueron capacitados sobre normas electorales. La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal de dicha ciudad.

Funcionarios electorales hablaron con relación a las elecciones en las organizaciones intermedias, que son realizadas conforme a la Constitución Nacional, como la importancia del sufragio, las asistencias técnicas y logísticas. Además de las capacitaciones que brinda la Justicia Electoral para el correcto desarrollo de los procesos electorales.

Los presentes recibieron materiales didácticos instructivos referentes a la carta magna, las leyes electorales y otros ítems. La actividad fue organizada por la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico. Fue impartida por capacitadores del Registro Electoral de San Lorenzo y del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El servicio que está disponible para toda la ciudadanía de manera gratuita. Para mayor información pueden acudir a la oficina del Registro Electoral o llamar al (021) 6180 111.

Déjanos tus comentarios en Voiz