Carayaó. Omar Jara.

El conductor de un automóvil perdió la vida luego de chocar frontalmente contra un camión de gran porte, alrededor de las 14:15, sobre la ruta 8, Blas Garay, que une Coronel Oviedo con San Estanislao. El lamentable accidente se registró en el puente del arroyo Tobatiry, distrito de Carayaó, departamento de Caaguazú.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Silvero Ríos, 42 años, quien residía en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, y conducía en el momento del hecho un automóvil de la marca Toyota, tipo Corona, color plata, chapa Nº OAR 999, de acuerdo a los datos policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro vehículo involucrado en el percance fue un camión de la marca Scania, color lila, chapa Nº ZAG 854, con carreta semirremolque cargado de soja, que estaba al mando de Luis Antonio Gómez Duré.

De acuerdo a averiguaciones realizadas por efectivos policiales que intervinieron en el hecho, el automóvil circulaba sobre la citada ruta y al tratar de adelantarse, presumiblemente de manera indebida a un ómnibus, fue a colisionar de forma frontal contra el mencionado camión que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de la fuerte colisión, el automóvil sufrió importantes daños en su estructura y el conductor quedó atrapado en el interior de su vehículo y pereció en el lugar del hecho.

De acuerdo a los datos del Departamento de Informática de la Policía Nacional, el ahora fallecido tenía una orden captura pendiente como derivación de un supuesto hecho de homicidio, en grado de tentativa, ocurrido hace un tiempo atrás en Capiibary, departamento de San Pedro.

Los intervinientes de la comisaría 3ª de Carayaó, convocaron a representantes del Ministerio Público, el médico forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional para el pertinente procedimiento que se estila en estos casos.

Etiquetas: #Accidente

Dejanos tu comentario