La búsqueda de un joven de 18 años, brasileño, cuya desaparición fue denunciada hace dos días en Capitán Bado, Canindeyú, terminó hoy cuando su cuerpo acribillado a balazos fue encontrado por vecinos al costado de una ruta de tierra que une el citado distrito de Bado y la ciudad brasileña de Itanará.

La víctima fatal fue identificada como Lostanio Benítez, de la comunidad Taquaperi, localizada en Coronel Sapucaia, Matto Grosso do Sul, Brasil.

El hallazgo del cadáver del joven fue dado a conocer por la propia madre de la víctima. La mujer se presentó en la sede de la Comisaría 4ª, de Capitán Bado, a comunicar el hallazgo del cuerpo de su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado martes, en ocasión de la denuncia de la desaparición del joven, la madre del mismo ya había asegurado que su hijo fue herido con disparos de arma de fuego por un tal Anderson, quien sería brasileño.

Los motivos del criminal hecho no fueron adelantados por las autoridades. El presunto autor está prófugo.

Intervino el fiscal de turno, Leonardo Cáceres, la forense del Ministerio Público, quién diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego”.

Finalmente, los intervinientes dispusieron la entrega del cuerpo de la víctima fatal a los familiares.

Dejanos tu comentario