Un Tribunal de Sentencia halló culpable a un hombre como responsable de abusar sexualmente de un niño y dictó su prisión por 8 años. La sentencia se dio durante un juicio oral y público, que tuvo lugar este 13 de agosto en el Poder Judicial de Ciudad del Este. El tribunal estuvo conformado por los magistrados Marino Méndez, Herminio Montiel y Zunilda Martínez.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Natalia Montanía, quien presentó diversas pruebas documentales y testificales contra el acusado, demostrando de esa manera su responsabilidad en el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los antecedentes, el hecho habría ocurrido el 11 de diciembre del 2016 en la colonia Orlando Cué del municipio de Hernandarias. En aquella oportunidad, el hombre compartía con los familiares de la víctima, un niño de 12 años, hasta que al llegar la noche el ahora condenado, llevó al menor a un sector oculto, en las inmediaciones de una olería, donde lo sometió sexualmente.

Algunos vecinos se percataron del hecho, al escuchar ruidos extraños y procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue entregado a agentes policiales de la zona y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario