El intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, denunció a través de su cuenta de Twitter que fue advertido por periodistas de un probable ataque violento contra su residencia, que se realizaría esta noche. El titular de la comuna capitalina expresó que ya realizó la denuncia del eventual hecho.

“Decenas de periodistas me avisan de un posible ataque violento a mi casa esta tarde a las 19:00 horas y me han pasado copias de los mensajes de las personas que están convocando. Ya he remitido los antecedentes a las autoridades pertinentes. Agradezco la solidaridad”, expresó el jefe comunal de la capital del país.

El intendente de Asunción fue escrachado por manifestantes que lo esperaban frente al local de la Fundación Texo, donde participó del lanzamiento de su nueva libro “Solo una noche más". Los manifestantes lanzaron improperios contra el jefe comunal y su administración al frente de la comuna capitalina. Ferreiro ignoró a los presentes hasta subir a su vehículo y retirarse del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En redes sociales comenzó a correr desde la mañana una convocatoria para asistir a manifestarse frente a mi casa. Puse esto a conocimiento de las autoridades, estamos viviendo un momento de transición muy delicado. Yo tengo cuestionamientos como todo intendente, la gente cuestiona el tema tributario, pero no podemos mezclar las cosas con el momento político", expresó Ferreiro, en contacto con la 800 AM.

El intendente refirió que se trataría del mismo grupo que se manifestó contra la senadora Desireé Masi. “Yo no soy de esperar con matones, están mis hijos chicos, mi señora, junto a mi perro y mi gato”, expresó Ferreiro.

Dejanos tu comentario