Manifestantes piden la renuncia del senador Óscar González Daher frente a su domicilio, en la ciudad de Luque, durante el quinto día de movilización contra el legislador imputado por tráfico de influencias. Allí desconocidos circulaban frente a la residencia en un taxi, hasta que uno de los ocupantes bajó y agredió a un ciudadano que se encuentra en vigilia en el sitio.

Testigos afirman que los agentes policiales no evitaron el ataque ni intentaron detener al agresor. Los autores del hecho se retiraron sin mayor resistencia por parte de los uniformados. Posteriormente los policías aprehendieron al taxista que trasladaba a los agresores, que ya habían abandonado el vehículo, refirió un manifestante en la 1020 AM.

El caso de los audios filtrados revelan supuestos casos de tráfico de influencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) lo que provocó la pérdida de investidura de Óscar González Daher y otros implicados que fueron imputados por el Ministerio Público, en diciembre de 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario