Los devotos de Chiquitunga viajarán el próximo 27 de septiembre a Salta, Argentina, con el fin de pedir a la Virgen del Cerro la pronta santificación de María Felicia de Jesús Sacramentado. Permanecerán en la ciudad hasta el 1 de octubre. El programa prevé la visita hasta el Santuario de la Virgen, la conferencia con María Libia y otras actividades.

Durante años, los devotos de Chiquitunga visitaron a la Virgen de Salta para pedirle la beatificación de la primera mujer paraguaya. En junio pasado, un grupo ya cruzó la frontera para agradecer la beatificación, justo días antes de la solemne ceremonia.

En esta ocasión, nuevamente la delegación paraguaya llevarán banderas, estampas y remeras alusivas a Chiquitunga, y además, participarán de actividades religiosas en la zona y propagarán la devoción hacia la beata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El costo de la excursión es de G. 1.350.000 por persona, e incluye el viaje ida y vuelta, con refrigerio incluido, 2 noches de alojamiento con desayuno y el traslado a todas las actividades previstas dentro del programa. Esta ocasión, el viaje podrá ser autofinaciable, ya que la agencia pone a disposición boletos de rifa con interesantes premios, facilitando de este modo el pago del pasaje.

Para informes, llamar al (021) 610 120/1.

Etiquetas: #Chiquitunga

Dejanos tu comentario