Agentes de la Patrulla Caminera en la última semana retuvieron a 243 conductores alcoholizados, de un total de 2.938 pruebas de alcotest efectuadas mediante operativos de control realizados en las jurisdicciones de las cinco jefaturas regionales.

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 8 y culminaron el sábado 14 de julio. En el de departamento Central 138 personas no pasaron la prueba del alcoholímetro, de acuerdo a un informe de la institución.

Durante estos siete días se demoraron 476 automotores, cuyos conductores carecían de sus licencias de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. En estas cifras se incluyen los menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los ebrios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los inspectores de la Patrulla Caminera, durante estos controles en todo el país, cumplieron con 2117 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

También en la semana, mediante la utilización de radares laser en lugares debidamente señalizados, se multó a 432 conductores, quienes circulaban con exceso de velocidad.

Dejanos tu comentario