Un promedio de 15.000 personas por día ingresan al campo ferial de la Expo en Mariano Roque Alonso, según los registros que manejan desde la ARP. Esto significa que desde la apertura oficial, el pasado sábado 7 de julio, cerca de 100 mil personas ya visitaron la muestra hasta éste jueves.

Desde tempranas horas, cientos de persona forman filas para ingresar al recinto a observar las distintas novedades en exposición que deja esta edición de la mayor feria agropecuaria, industrial y comercial del país.

Desde la organización, destacan la presencia masiva -entre los días lunes y martes- de estudiantes de distintas instituciones educativas de la República que llegaron hasta la Expo y accedieron de manera gratuita. En los dos días habilitados para los alumnos ingresaron aproximadamente 25.000 niños y adolescentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los estudiantes podrán ingresar gratis nuevamente la próxima semana. Los días fijados son; lunes 16, martes 17 y miércoles 18. El horario establecido para el ingreso es de 08:00 a 11:00 horas.

Hasta el día martes un total de 60.227 personas-entre estudiantes y personas que abonan sus entradas- ya visitaron la mayor exposición que se realiza cada año en el mes de julio.

Dejanos tu comentario