La mayor feria del diseño nacional se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto en el Paseo La Galería.

De la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llega la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional y cuenta con stands desde 600.000 guaraníes. El evento será el 4 y 5 de agosto con acceso gratuito en Torres del Paseo La Galería (Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado).

Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, zapatos, tejidos, materiales de moda, joyas y bijou; contacto con diseñadores emergentes y posicionados; descuentos y lanzamientos; desfiles; juegos para niños y cafetería, son algunos de los atractivos de la III Feria de la Moda Nacional de la AICP.

Señalaron que como cada año, serán 2 días de exposición de los distintos productos que conforman la industria de la moda local. La Asociación invita a marcas, mipymes, exportadores, empresarios y diseñadores a reservar su stand con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Adriana Chaparro, gerente general del gremio, dijo que la Feria de la Moda es una plataforma de exposición y ventas tanto para un cliente mayorista, como para el público en general. “Es un evento para toda la familia e invitamos a conocer diseños, productos y todo lo que hay detrás de esta gran industria. El año pasado, logramos en un solo día, 3 mil visitantes” expresó.

El evento en su tercer año consecutivo, se realizará el sábado 4 de agosto, de 10:30 a 22:00 y el domingo 5 de 11 a 20:00. Adelantaron que durante la Feria, se realizarán lanzamientos de marcas, desfiles, sorteos y charlas con referentes de la industria. Se realizará además la Rueda de Negocios, un espacio de encuentro con compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de promoción, distribución y venta de productos nacionales en multitiendas y boutiques del interior y de la capital del país.

Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, zapatos, tejidos, materiales de moda, joyas, bijou y mucho más encontrarás en la III Feria de la Moda Nacional. Foto: Gentileza.
Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, zapatos, tejidos, materiales de moda, joyas, bijou y mucho más encontrarás en la III Feria de la Moda Nacional. Foto: Gentileza.

Datos importantes

Indicaron que entre los beneficios de participar en la Feria, la AICP destaca la visibilidad de la marca, el espacio de networking, la promoción de los productos o servicios, las ventas y contactos que se puedan generar. Por otra parte, la AICP busca mostrar y valorizar a la industria Made in Paraguay y así poder seguir generando puestos de trabajo en el país.

Los stands implican una inversión que va desde los 600.000 guaraníes y pueden obtener más información visitando las redes sociales, llamando al (021) 605-770 / 605 194 o ingresando a www.aicp.org.py

Más sobre la AICP

Fundada en 1951, la AICP es una de las más antiguas y activas cámaras gremiales de Paraguay. Promueve el desarrollo tecnológico, capacitación y productividad del rubro textil y representa sus intereses ante organismos gubernamentales nacionales y del exterior.