Esta mañana se llevó a cabo la palada inicial para realizar las obras de mejoramiento en la Ciclovía Municipal de la ciudad de San Lorenzo.

La mejoras contemplarán el recapado de asfalto, en las islas se realizarán contra piso de cascotes y colocarán pisos de canto rodado en ciertas áreas. En tanto que en el gimnasio se instalarán equipos para realizar los ejercicios como: fortalecedor de piernas, polea alta, caminador aéreo triple, remo y asiento para abdominales.

Así también se construirán 10 pórticos secundarios, 39 asientos con pergolados y 2 de baños. Otras de las obras es el mejoramiento de la iluminación y señalización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la canchas de fútbol se tiene prevista la nivelación, muro perimetral, carga de arena sobre suelo, verjas de protección con metal desplegable, iluminación, arcos, redes y señalización.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Albino Ferrer Araujo, el presidente de la junta municipal Abog. Carlos Ferreira y los concejales municipales Dorotea Villarreal, Silvia Mendieta y Nelson Peralta. Igualmente estuvieron presentes el director de planificación urbana Arq. Magno Ferreira y los representantes de la empresa adjudicada.

Las obras, cuya Licitación Pública Nacional se identifica con el ID No. 338.310 fue adjudicada la empresa INTEC Ingeniería S.A.E.

Dejanos tu comentario