Entre la gran multitud que participó emocionado hoy de la ceremonia de beatificación de María Felicia, estaba Ángel Ramón Domínguez (15 años), el joven milagro que nació sin signos vitales en el Hospital Regional de San Pedro, pero que revivió después de que la obstetra que le atendía le “encomendó” a Chiquitunga.

Ángel Ramón, junto a su familia, vivió intensamente la fiesta de beatificación y dijo que fue “muy emocionante”. “No sé como explicar, me siento emocionado. Yo le debo la vida, ella es como una madre, a quien siempre le rezo y pido por la salud de todos”, señaló el joven al final de la ceremonia.

También su abuela Beatriz se mostró igualmente sobrepasada de la emoción. “Me emociona mucho todo esto, ya lloré mucho. Para nosotros como familia la beata Chiquitunga es todo, vamos a seguir encomendándonos a ella. Siempre le pedimos salud y que Juan Angel estudie y sea alguien en la vida”, indicó la señora Beatriz Peralta, abuela y tutora de Ángel Ramón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ángel Ramón vive actualmente con su abuela en San Pedro de Ycuamandyyu, capital del departamento de San Pedro. Vive dentro de una familia humilde, actualmente está cursando el noveno grado en el colegio Nacional de San Pedro. Su madre, Liz Marlene, sordomuda, trabaja en Asuncion. Mientras que su padre, también sordomudo, falleció cuando Ángel tenía 3 años de vida.

Beata María Felicia

María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “La Chiquitunga” nació en Villarrica, Paraguay, el 12 de enero de 1925. Perteneció a la Orden de las Carmelitas Descalzas. Es la primera mujer beata del Paraguay.

Dejanos tu comentario