La Sociedad Paraguaya de Psicología (SPPs) realizará un ciclo de capacitaciones y desarrollo profesional durante todo el año. En este mes de junio ofrecerá un taller sobre el Bullying, Cyberbullyng “Detección Prevención e Intervención”.

El taller se realizará el sábado 30 de junio, de 14:00 a 17:00, en el edificio del CPI, Avenida España 959 e/ Padre Pacheau y Washington.

El encuentro tiene como objetivo identificar los indicadores del acoso escolar, desarrollar habilidades para la prevención de la intimidación en niños Jóvenes, ejemplificar con un plan de intervención y analizar la Ley Nº 4633 de Acoso u Hostigamiento Escolar en el ámbito educativo MEC/Py.

El encuentro está coordinada por la Lic. Nitel Monges, psicóloga clínica de la UNA, con post grado en gestión educativa, doctoranda en psicología social por la UCA y becaria de la Facultad de Psicología de açla Universidad de Sevilla, España.

La misma esta dirigida a psicólogos, estudiantes, docentes, trabajadoras sociales, padres y público en general.

Taller de bullying
Taller de bullying

Inscripciones

Las inscripciones previas van hasta el jueves 28 de junio, y cuenta con precios especiales para socios, estudiantes de grados, grupos de padres y otros profesionales. Los costos van desde G.80.000 para parejas hasta 130.000 guaraníes para profesionales. Para más información pueden contactar con la secretaria de la SPPs (021) 202 271 o al (0981)714 229, al mail soppsicologia@gmail.com de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.