Frente a la Dirección de Comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (DC–MAG), ubicada en la ciudad de San Lorenzo, se llevará a cabo la feria agropecuaria por el Día del Padre organizado por los Comités de Agricultores. El mismo esta prevista para mañana jueves 14 y viernes 15 de 6 a 17 horas.

Los agricultores ofrecerán todo lo necesario para preparar el menú familiar para la celebración del Día del Padre. Habrá venta de huevos caseros, lechones, gallinas caseras, ovejas, embutidos caseros, hortalizas, verduras y frutas.

Asimismo se comercializarán legumbres, grasas de chancho, entre otros, por lo cual instan a la ciudadanía a que participen de esta imperdible feria gastronómica de primera mano. También habrá degustación de deliciosos platos típicos de San Juan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agricultores que participarán de la feria pertenecen a comités de los distritos de Villarrica y Troche, del departamento de Guairá; Vaquería, Yhú, del departamento de Caaguazú; 25 de Diciembre, del departamento de San Pedro; además de Itá, Areguá e Ypané, del departamento Central.

Dejanos tu comentario