Pasado el mediodía, en el día de hoy se registró un accidente de tránsito que arrojó daños materiales sobre la calle de Las Residentas Km.175 y Defensores del Chaco de Santaní, departamento de San Pedro.

El hecho fue protagonizado por una camioneta de la marca Foton Tunland, color gris perla, al mando de Osmar Jara Rodas, de 31 años y una motocicleta Yamaha conducido por Asunción Rojas Troche, de 46 años.

Según el informe, los agentes policiales se constituyeron al lugar y encontraron en la cuneta una camioneta tumbada y una casilla totalmente destruida perteneciente a Mirian Candia Penayo (38), quien manifestó que se encontraba sentada frente a su local de venta de artículos varios cuando ocurrió el accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Candia Penayo relató que la camioneta se esquivó de una motociclista y fue a chocar por su casilla destruyéndolo por completo. El conductor de la camioneta indicó que venía de hacia Salto del Guaira con destino a Asunción y en un momento dado le salió al frente la motocicleta por lo que realizó una rápida maniobra, a consecuencia perdió el control y fue parar a la cuneta, posteriormente embistiendo por la casilla.

La dueña de la motocicleta cayó al pavimento sufriendo una lesión en la pierna y fue auxiliada por un transeúnte, quien la traslado al Hospital de San Estanislao para su atención médica.

Dejanos tu comentario