La Dirección de Empleo organiza la 11 edición de la "Expo taller mecánico 2018", donde se buscará contactar a buscadores de empleo con los dueños de talleres mecánicos y centros de lubricación de diversas zonas del departamento Central.

La segunda edición del evento está marcado para el próximo 15 de junio, en el local del shopping Salemma, ubicado sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 19, en San Lorenzo, desde las 16:00 hasta las 18:30.

"Entregaremos bases de datos de mecánicos y estudiantes de mecánicos, segmentados por ciudad, barrio y dirección para darles oportunidades de empleo", expresó Enrique López, titular de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar aguardan a los más de 7500 dueños de talleres o centros de lubricación para tener acceso a la base de datos de mecánicos y estudiantes de mecánica sin costo alguno.

"El año pasado mas de 300 dueños de taller retiraron sin costo las bases de datos y se acercaron 130 mecánicos para inscribirse en la base de datos", manifestó López.

Dejanos tu comentario