Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en un local que funcionaba como ferretería. El hecho dejó un herido y el siniestro fue controlado tras una rápida intervención de los bomberos voluntarios.

El local está ubicado sobre Sacramento casi avenida Santísima Trinidad, barrio Trinidad de Asunción. En el lugar funcionaba una ferretería, la cual ya se había incendiado en diciembre del año pasado.

“El fuego está sofocando completamente. Se están haciendo los trabajos de enfriamiento del local”,manifestó el comisario José Rodríguez, jefe de la Comisaría 12, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Intervinieron los bomberos voluntarios de Trinidad y Zeballos Cue, con apoyo de los agentes de la Policía Nacional. En el interior del local comercial se encontraban artículos de ferretería, los cuales se vieron afectados. Se procedió al enfriamiento y posterior retiro de escombros.

Como consecuencia del hecho, una calzada de la avenida Sacramento está cerrada al paso vehicular. Sin embargo, se estima que se liberaría tras finaliza las labores de los bomberos voluntarios.

Dejanos tu comentario