Esta madrugada se registró el asesinato de una mujer en un inquilinato ubicado en el barrio San Juan, distrito de Yby Ya'u, departamento de Concepción.

De acuerdo a los datos, la identidad de la víctima sería Liz Mabel Cantero (25). Su cuerpo presentaba ocho heridas de bala, calibre 9 mm.

Personal policial llegó hasta la escena del crimen tras denuncias acerca de los disparos. No se mencionó si hubo testigos del hecho o si una o más personas perpetraron el crimen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima habría sido una trabajadora sexual y se maneja preliminarmente que quien la asesinó habría sido un allegado, aunque este dato no pudo ser corroborado.

Declaraciones atribuídas a la propietaria del inquilinato – Graciela Martínez Rojas – dan cuenta de que ella oyó los disparos poco después de la medianoche de hoy.

Cuando fue a mirar hacia el fondo del inmueble vio que la puerta de la pieza de Liz Mabel estaba semiabierta. Al entrar a la habitación encontró el cuerpo de la víctima tendido en el suelo, totalmente ensangrentado.

El agente fiscal Ricardo Romero asumió la investigación del caso.

COINCIDENCIA

El 22 de febrero del 2017, el medio digital Prensa 5, de Coronel Oviedo, divulgaba la información de que una mujer identificada como Liz Mabel Cantero (23) denunció una supuesta agresión por parte de su expareja sentimental, el suboficial de policía Lorenzo Britos.

Este hecho, entre tanto, tuvo lugar en la zona de Moreira, en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

"Liz Mabel Cantero (23) exconcubina del mismo, realizó la denuncia en la mañana del domingo en al subcomisaría del barrio Azucena de Coronel Oviedo por supuestamente ser golpeada con una tonfa y amenazada de muerte por el efectivo policial, la misma se había negado a recurrir hasta el hospital regional para una inspección médica, información que carece además en la carpeta fiscal", señalaba Prensa 5.

Igualmente, la mujer involucrada en este caso habría sido empleada o trabajaba como vendedora para una empresa de telefonía celular.

No se pudo vincular hasta el momento si la mujer del caso referido de Coronel Oviedo es la misma que fue asesinada esta madrugada en Yby Ya'u.

Dejanos tu comentario