El viernes 1 de junio se realizará la segunda jornada que busca formar, concienciar y capacitar a profesionales y estudiantes de medicina sobre los diferentes tipos de cánceres.

La II Jornada Oncológica en la ciudad de Coronel Oviedo se desarrollará el viernes 1 de junio de 08:00 a 13:00 en el Campus de la UNCA- Dr. José A. Samudio, con el lema “Curar el Cáncer comienza con prevenirlo”.

Entre los temas principales a tratar durante la actividad figuran el cáncer de mama, del cuello uterino, de próstata y colorrectal. El encuentro es declarado de interés ministerial Resolución S.G. N.º 0253 y es organizado por el Hospital Regional, con acceso gratuito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos de los especialistas nacionales que estarán disertando son los doctores Dr. Miguel Campuzano, Dra. Fabiana Trinidad, Dr. Gustavo Roa, Dr. Víctor Acosta y Dr. José Samudio, entre otros destacados profesionales.

En la ocasión, los especialistas hablarán sobre las formas de prevención de la enfermedad, manejo de pacientes terminales y también se abordará sobre la alimentación. Además, durante la jornada se busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana.

Dejanos tu comentario