El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), organiza este jueves 31 de mayo por primera vez en la capital del quinto departamento del país su Expotecnia 2018, denominada “Ciencias y Tecnologías del siglo XXI”.

La actividad se llevará a cabo en la sede regional de Caaguazú con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo. La Expotecnia 2018 se llevará a cabo de 07:00 a 19:00 en la sede del SNPP de Coronel Oviedo, situada sobre las calles Villarrica entre 7ma. y 9na. proyectadas de la citada localidad.

Consiste en una serie de conferencias y exposiciones sobre las nuevas ofertas formativas que brinda el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a cargo de expertos. La conferencia principal estará a cargo del Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, quien disertará sobre el SNPP 4.0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros expertos y profesionales brindarán conferencias sobre Robótica, Seguridad industrial, Seguridad en instalaciones eléctricas, Automaquillaje, Etiqueta de mesa, Elaboración de bocaditos dulces y salados, Apicultura, Horticultura orgánica, Decorador de ambientes, Oratoria efectiva, Cajero y Atención al Cliente.

Asimismo, se tendrán conferencias demostrativas en áreas como Mecánica de motocicletas, Reparación de equipos de refrigeración, Reparación de aire acondicionado del automóvil, Electricidad del automóvil, Chapería y pintura y Mecánica del automóvil.

El cierre del evento consistirá en una pasarela con la exhibición de prendas de vestir, peinados y maquillajes realizados por alumnos del SNPP de Oviedo.

Dejanos tu comentario