La Municipalidad de Asunción, informó que desde la fecha amplia las opciones de pago de tributos a través de la Red de Infonet Cobranzas y la aplicación Pago Móvil.

Destacan que con el nuevo servicio de cobranzas los contribuyentes podrán abonar: registro de conducir, patente rodados, patente comercial, impuesto inmobiliario, tasas especiales y patente profesional a través de la red infonet, que tiene alrededor de 1.600 bocas de cobranzas en todo el país.

Así también podrán pagar con un solo click, desde la aplicación pago móvil, las 24 horas los siete días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicaron que la descentralización del pago de los tributos constituye un gran paso, evitando la necesidad de acudir hasta la sede central del municipio capitalino con esta facilidad, el usuario ya no tendrá necesidad de formar filas ni preocuparse por los retrasos en el pago de cumplimientos.

Sobre Pago Móvil

Para el servicio de Pago Móvil, deben descargar la aplicación en la App Store de Android o Apple e instalará en el smartphone la aplicación Pago Móvil. Luego deben registrarse con los datos personales, buscar en la grilla de servicios Municipalidad de Asunción y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que se va pagar.

Al realizar el pago a través de la aplicación el usuario podrá visualizar el ticket de pago ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.

Cabe destacar que la Municipalidad de Asunción en el 2017, habilitó para los contribuyentes la posibilidad de pagar impuestos inmobiliarios a través de la Red Infonet y Pago Móvil.

Dejanos tu comentario