La fiscal Mirtha Ortiz imputó por homicidio doloso a Francisco Mereles Mareco (34), detenido como presunto autor del crimen de Sindulfo Fabián Gamarra (29), con el que protagonizó una gresca en la casa de su ex pareja.

La agente solicitó la prisión preventiva del encausado, quien se encuentra en la Comisaría 18ª, Central, de Areguá.

El caso se registró en la madrugada del anterior miércoles, en el barrio Caacupemí de Areguá. Mereles está en pareja con la ex concubina de Gamarra, con quien constantemente mantenía discusiones a causa de los celos, especialmente cuando éste último iba a la casa a retirar a sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gamarra, esta vez, habría llegado bajo los efectos del alcohol y luego de dejar a sus hijos, comenzó a discutir con su ex mujer.

Cuando la discusión subió de tono y se comportaba de forma violenta intervino Mereles, quien habría tomado un cuchillo de cocina e hirió a Gamarra, quien inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital de Luque, pero ya llegó sin signos de vida.

El agente fiscal solicitó al juez Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado, quien quedo detenido en la Comisaría 18ª Central de Areguá.

Dejanos tu comentario