Como parte de los preparativos para la fiesta de San Leopoldo, los Hermanos Franciscanos Capuchinos realizarán la bendición anual de vehículos este sábado 19 de mayo, desde las 6:00 hasta las 20:00 sobre la Avenida Perú de Ciudad del Este.

El hermano Mariosvaldo Florentín invitó a toda la ciudadanía en general a participar de la bendición anual de vehículos, “Estamos invitando a todas las personas a venir para la bendición anual de vehículos que hacen Los Hermanos Capuchinos aquí en Ciudad del Este", indicó.

Los Hermanos Capuchinos estarán desde las 6:00 hasta las 20:00, sobre la Avenida Perú de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.

Agregó que quieren pedir la bendición de Dios para evitar los infortunios y las cosas que muchas veces suceden y que hacen aún más difícil la vida. "Queremos también tomar conciencia de que un manejo responsable es una obligación cristiana, cuidar nuestra vida y la vida de los demás”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el Hermano Mariosvaldo manifestó que estarán entregando también estampillas de San Leopoldo a las personas que se acercan a bendecir sus vehículos, “A todos los vehículos que se acerquen vamos a dar una estampilla de San Leopoldo, también los 10 mandamientos del manejo defensivo, entonces tendremos un vehículo bendecido", dijo finalmente.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario