Alrededor de las 10:30 de esta mañana se registró el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, en una vivienda ubicada en el barrio San Vicente de la ciudad de Carapeguá.

Las víctimas son Leona Almada Velilla, de 74 años, y su hija Estelvina Almada, de 38 años. Además se encontraron en la casa dos armas de fuego.

Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de Tomás Almada, de 77 años, hermano y tío de las víctimas, quien manifestó que desde año nuevo no mantuvo contacto con su hermana y su sobrina por lo que estaba preocupado, ya que no contestaban las llamadas telefónicas, según el informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre solicitó ayuda de efectivos policiales para la verificación del domicilio. Al ingresar a una de las habitaciones encontraron los dos cadáveres, uno tendido en el piso y la otra en la cama, ambos en estados de descomposición.

Los investigadores presumen que se trató de un homicidio y posterior suicidio de la hija debido a que al lado de las mismas se hallaron dos armas de fuego. Además se encontraron dos notas de parte de una de las mujeres.

La médica forense Mercedes Montiel no logró determinar la causa probable de muerte por el avanzado estado de putrefacción de los cuerpos.

Se dio participación a personal de Criminalística que trasladaron las armas como evidencias encontradas en el lugar.

Dejanos tu comentario