Rompiendo con el protocolo, la embajada británica anunció que su embajador Matthew Hedges, estará conectado para dilucidar todas las preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Aprovechando la tecnología para estar más cerca de los paraguayos y paraguayas, desde hoy a las 16:00, el canciller del Reino Unido se comunica de forma directa y en vivo con sus seguidores, a través de todas las redes sociales de (@UKinParaguay) en Twitter, Instagram y Facebook.

La consigna es elaborar las preguntas con el hashtag: AskMatthew. Los interesantes pueden averiguar más sobre becas para estudiar en el Reino Unido, las relaciones bilaterales con Paraguay, como avanza el BREXIT y cualquier otra pregunta que pueda surgir en el momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También serán más que bienvenidas las personas que quieran saludar al embajador británico y preguntarle sobre su experiencia en Paraguay, cómo se adapta al clima y a la sociedad paraguaya, entre otras curiosidades.

El Reino Unido, a través de la Embajada Británica, tiene excelentes relaciones con Paraguay y esta ronda de preguntas y respuestas (Q&A) es una excelente oportunidad para conocer, de primera mano, lo que se está haciendo y los proyectos futuros con nuestro país.


Dejanos tu comentario