La Comandancia de la 4ta División de Infantería de las Fuerzas Armadas, emitió un comunicado donde informan que inició el periodo de incorporación de jóvenes en edad para acudir aI Servicio Militar Obligatorio que pertenecen a la remesa de febrero de 2018.

Refieren que la fecha de ingreso finaliza el 30 de abril de este año para jóvenes con 18 años cumplidos. "El llamado va para personas de 18 a 25 años. Un año dura el proceso del servicio militar", expresó Rosalino Ramírez, en contacto con La Nación.

De esta manera, las Fuerzas Armadas exhortan a presentarse para prestar su Servicio Militar Obligatorio en la 4ta. División de Infantería, en Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Salario mínimo vigente

Igualmente recuerdan que el ciudadano podrá ser incorporado como soldado profesional, mediante un contrato válido de 3 años, percibiendo una remuneración mensual correspondiente al salario mínimo vigente, además contará con el seguro médico en el Hospital Militar Central de las FF.AA.

Expresan que los ciudadanos incorporados como soldados, recibirán un salario mensual cobrado por tarjeta de débito bancario.

Capacitación

Igualmente recibirán cursos de alfabetización, de panaderos, plomería, electricista de obras, mecánica, computación y otros, de partes de profesionales del Sercivio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sinafocal.

Dejanos tu comentario