Este jueves se registró un asalto con toma de rehén en el barrio Jardín de Oro de la ciudad de Luque. Los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y joyas. Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho.

“Llegaron tres sujetos con arma de fuego y arma blanca, ocurrió a las 09:00. Le sujetaron a la empleada doméstica y revolvieron toda la casa pidiendo plata”, manifestó el comisario Víctor Vera, en comunicación con la 970 AM.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran analizando las imágenes de los circuitos cerrados de la zona para tratar de identificar a los autores del robo y dar con el paradero de los mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la dueña de casa estaba descansado en su dormitorio al momento del asalto y que delincuentes en todo momento exigieron que se les entregue dinero, como las víctimas no tenían, decidieron llevar otros objetos de valor.

“Llevaron celulares y joyas pero lo que pedían era dinero en efectivo. La señora trabaja en un banco y a lo mejor estos sujetos pensaron que los dueños de casa tenían dinero”, agregó el uniformado.

Aparentemente los delincuentes llegaron hasta la casa en un auto de color blanco. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario