Durante la noche de este lunes se registró un incendio en un depósito ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento casi Molas López de la ciudad de Asunción. El fuego inició en una empresa de cartelería y rápidamente se propagó hacia el local de al lado.

Las pérdidas para ambas firmas son totales. Una de ellas cuenta con seguro ya que se dedica a la venta de insumos hospitalarios, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Hasta el momento siguen los trabajos enfriamiento.

Bomberos voluntarios de varias compañías acudieron hasta el lugar del siniestro para tratar de extinguir las llamas. El fuego finalmente pudo ser controlado pero ya nada se pudo hacer para evitar la millonaria pérdida para ambas empresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El incendio se reportó cerca de las 21:40 de este lunes. Una de las firmas afectadas es la importadora Euroamericana, dedicada a la venta de insumos hospitalarios y farmacéuticos.

El local de cartelería contaba con gran cantidad de productos inflamables y esta no sería la primera vez que ocurre un incendio en el lugar. Además, no cuenta con seguro y deberá hacerse cargo de los daños.

Dejanos tu comentario