Este lunes a la noche se registró un accidente de tránsito don derivación fatal en el distrito de Santaní, departamento de San Pedro. Un camión de gran porte y una camioneta chocaron y se produjo la muerte del conductor del rodado de menor porte.

El camión es de la marca Scania de color blanco con chapa AJL 151. Era guiado por Herminio Ortíz Bobadilla, oriundo de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, de acuerdo a un reporte policial.

La camioneta involucrada en el percance rutero es de la marca SsangYong Actyon color negro con chapa BFB 079. El conductor de este vehículo perdió la vida y hasta el momento se desconoce su identidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El chofer del tracto camión sufrió lesiones de consideración pero no reviste gravedad. El hecho ocurrió en el kilómetro 187 de la ruta 10, Las Residentas, a la altura de la localidad de Tacuara del distrito de Santaní.

Para los procedimientos de rigor llegaron hasta el lugar del hecho los agentes de Criminalística de la Policía Nacional y médicos forenses de la Fiscalía. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario