Por Lorenzo Aguero, corresponsalía San Pedro.

Denuncian un supuesto hecho de abuso sexual contra una niña, alumna de la escuela Básica N° 3422 San Pablo, ubicada en la colonia Primavera, distrito de Lima, departamento de San Pedro, esta mañana.

El hecho habría ocurrido en el interior de la institución educativa, siendo el presunto autor un docente, según la denuncia realizada en la comisaría. Posteriormente, el presunto autor fue aprehendido en la vía pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según datos policiales, el padre de la menor manifestó que su hija regresó de la escuela llorando, por lo que su madre le preguntó el motivo del llanto y la menor respondió que, -estando en el aula- su profesor le había manoseado el pecho y las partes íntimas.

Además la menor refirió que el sujeto le obligó a que se sentara encima suyo y que luego de manosearle, la amenazó para que no cuente lo ocurrido a sus padres.

Tras la denuncia de la familia se montó un operativo policial en busca del denunciado, quien fue trasladado a la comisaría N° 18 de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario