Este lunes se registró un asalto en la municipalidad de Cambyretá, departamento de Itapúa. Los delincuentes se habría llevado unos 25 millones de guaraníes. El dinero iba a ser depositado en un banco, producto de la recaudación de la comuna.

Foto: Tomás Bogado

El hecho se produjo al momento en que una funcionaria de la comuna, identificada como Carmen Paniagua, abordó un vehículo de la institución para ir a depositar la plata.

“Lo que se maneja hasta ahora es que se alzaron con 25 millones de guaraníes, que es la recaudación del día viernes”, señaló Juan Servián, jefe de la Comisaría 101 de San Miguel de Cambyreta, en comunicación con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Tomás Bogado

Los asaltantes llegaron a bordo de de una motocicleta y obligaron a la trabajadora de la comuna a entregar el dinero que tenía consigo. Posteriormente se dieron a la fuga y nada se sabe del paradero de los mismos.

La Municipalidad cuenta con sistema de circuito cerrado y las imágenes serán entregadas a los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional para las pesquisas correspondientes sobre el caso.

Dejanos tu comentario