El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, se reunió con el Comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, en el marco de las elecciones generales del próximo 22 de abril.

Además participó el Vicepresidente del TSJE, Ministro Alberto Ramírez Zambonini. Las autoridades dialogaron sobre el dispositivo de seguridad a ser implementado durante las Elecciones Generales del 22 de abril.

"El 22 de abril será una gran fiesta cívica, tenemos la seguridad de que ustedes nos van a dar también un respaldo importantísimo para el desarrollo normal del evento electoral", manifestó el Ministro Bestard.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el Comandante Ortiz refirió que los agentes de la Policía Nacional cuentan con la preparación para brindar la seguridad necesaria a la ciudadanía, de tal manera que pueda ir a depositar su voto sin inconvenientes.

"Es un paso muy importante en la vida democrática del país, coordinar entre instituciones las acciones a seguir, donde el pueblo libremente va a estar eligiendo a sus autoridades", expresó.

Por su parte, la fiscal Patricia Rivarola mencionó que es importante reforzar los conceptos sobre Faltas y Delitos Electorales de tal manera a que los responsables de la seguridad y cumplimiento de la ley puedan resolver las diferentes situaciones que se puedan presentar en la jornada eleccionaria.

También estuvo presente la Fiscala Electoral de la Capital, Myriam González de Schaumann.

Dejanos tu comentario