Durante la noche de este martes un militar falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Choferes del Chaco y Las Palmas de la ciudad de Asunción. El hombre fue embestido por un vehículo que huyó del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Desiderio Ismael Aquino Rojas de 26 años de edad, vicesargento de la Dirección General del Servicio Tren (Digetren), de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 de este martes. La camioneta, involucrada en el percance y que posteriormente se dio a la fuga, sería de la marca Nissan. Testigos lograron anotar el número y la letra de la chapa del rodado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el percance el militar fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital del Trauma para las atenciones médicas correspondientes, donde horas más tarde se confirmó su deceso.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el fatal percance. En la zona hay varias cámaras de seguridad que serán analizadas por los investigadores. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario