En una barrera de control, agentes de la Policía Nacional incautaron del poder de un sujeto un revólver, quien tenía una prohibición judicial de portación de armas por un caso de homicidio doloso perpetrado en el 2005. El hombre fue condenado a prisión pero habría conseguido su libertad a inicios de este año. Se trata de Andrés Alcides González, paraguayo de 39 años de edad.

Ayer en horas de la tarde, agentes de la Comisaría 10º Central de Mariano Roque Alonso montaron un control policial sobre la calle Coronel Hermosilla y 3 de Febrero en el barrio San Blas del citado distrito.

FOTO: GENTILEZA.

Al momento de la verificación del rodado tipo taxi, visualizaron a algunas personas en su interior quienes demostraban una actitud sospechosa. Luego de solicitar los documentos a los ocupantes, identificaron a Andrés Alcides González, paraguayo de 39 años de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego los uniformados constataron que el sujeto tenía una prohibición de portar armas, en base a una orden judicial del juez penal de Garantía María Lourdes Scura, por una caso de homicidio.

Teniendo en conocimiento la prohibición de portar armas, verificaron al hombre, en cuyo poder encontraron un revólver de la marca Taurus con 6 cartuchos sin percutir en el alvéolo.

Esto impulsó a la aprehensión de las tres personas y la derivación de los mismos a la comisaría jurisdiccional. Además, se comunicó el hecho al Fiscal de turno y al Juzgado Penal de la causa.

Dejanos tu comentario