Este viernes 16 se realizará una feria de empleo, para llenar vacancias de 122 puestos laborales en horario nocturno. Los puestos son para trabajar en farmacias, locales gastronómicos, estaciones de servicio y supermercados, informó en radio Nacional, el director de la Oficina del Empleo, Enrique López Arce.

Esta feria se realizará en la Oficina de empleo del ministerio del trabajo (Perú esquina Río de Janeiro) de 08:00 a 13:00.

Los interesados en postularse para estos puestos no necesariamente deben tener un curriculum muy cargado e incluso pueden carecer de experiencia, a excepción de los puestos de idóneo en farmacia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos hablando del primer empleo, del joven del tercero de la media que se pregunta donde trabajar para empezar a tener experiencia”, explicó.

El director señaló que los trabajos en horario nocturno también cuentan con ventajas ya que normalmente se trabaja menos horas, son horarios rotativos, y se tiene un sobresueldo.

Resaltó que existen cada vez más locales que abren en horario nocturno, sobre todo fines de semana, “lo que genera una necesidad de la fuerza laboral y oportunidades al ciudadano que hoy está buscando empleo”.

Dejanos tu comentario