Meteorología informa que tormentas dispersas afectaron a varios puntos del país desde la madrugada de hoy miércoles.

En ese sentido, se reporta que los pronósticos continúan indicando que estas persistirían durante la jornada de hoy, siendo las más importantes las que se generen sobre el centro y sur de la región Oriental, no descartando eventuales condiciones de tiempo severo muy puntuales.

En tanto que para el norte de la misma región y el Chaco se manifestarían en forma de chaparrones con tormentas eléctricas en horas de la tarde; de igual manera el ambiente se presentaría muy caluroso sobre todo el territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lluvias para mañana

Durante las primeras horas de este jueves un sistema de tormentas estaría afectando a nuestro país, comenzando por los departamentos del sur, para posteriormente ir abarcando a los departamentos del centro, este y norte, como al bajo Chaco.

Las condiciones predominantes y la dinámica del sistema favorecerían al desarrollo en forma puntual de fenómenos de tiempo severo como acumulados de lluvias cercanos a los 100mm, además de fuertes y frecuentes descargas eléctricas y ráfagas de vientos, especialmente sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental.

Dejanos tu comentario