Una joven agente policial fue encontrada gravemente herida ayer en horas de la noche en su domicilio ubicado en la ciudad de Encarnación, capital de Itapúa. La mujer fue trasladada hasta un hospital, donde horas después se produjo su deceso.
Según el informe, se trata de la sub oficial ayudante Patricia Benítez Bogado de 22 años de edad, personal policial que prestaba servicio en el Departamento de Seguridad de Centros Educativos de Itapúa.
El hecho se produjo a las 23:20 aproximadamente de ayer miércoles 28 de febrero en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque del citado distrito. La mujer fue encontrada ensangrentada, con herida de bala en la cabeza y cerca suyo, una pistola de calibre 9 mm.
Automáticamente fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde cerca de las 01:40 se produjo su deceso, con diagnóstico de “muerte por traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego”.
El Ministerio Público ya intervino en el procedimiento, para realizar las investigaciones correspondientes. Se desconoce si el hecho fue un feminicidio o un suicidio.