Este jueves ocurrió un asalto en la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera. Cuatro hombres encapuchados se llevaron la recaudación de un camión repartidor de pollo. A pesar de que los trabajadores entregaron el dinero a los malvivientes, igual les dispararon.

El conductor se quebró un hueso de la mano y el acompañante se rompió la mandíbula. El hecho ocurrió en un camino de tierra de esta localidad. Los sujetos salieron de una zona boscosa y les obligó a detener la marcha con arma de fuego en mano.

Al mando del camión repartidor estaba Anastasio Torres,quien redujo la velocidad al percatarse de la presencia de los cuatro hombres encapuchados y armados, quienes exigieron la entrega de la recaudación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima que el dinero robado sería unos cinco millones de guaraníes, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Pese a que los trabajadores entregaron la plata, los asaltantes dispararon contra ellos y ambos quedaron heridos.

El otro trabajador fue identificado como Carlos Sosa. Los dos pudieron llegar hasta un hospital de la ciudad de Paraguarí para recibir las atenciones médicas correspondientes. Finalmente Sosa fue derivado hasta el Hospital del Trauma ya que recibió un balazo a la altura del mentón.

Dejanos tu comentario