Por segundo año consecutivo Asoleu y supermercados Real se unen contra el cáncer infantil.

Con el redondeo de vueltos a beneficio de Asoleu, la cadena de supermercados Real busca ayudar por segundo año a la organización mediante el redondeo de vueltos de sus clientes. La firma de convenio se llevó a cabo hoy en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil.

Mediante el convenio firmado en el 2017 se alcanzó un total de 250 millones de guaraníes, gracias al aporte de los clientes y la duplicación del redondeo por parte del supermercado. Dicho monto hizo posible que la fundación Asoleu cuente por primera vez con un vehículo propio (minibus) para el traslado de pacientes desde el albergue hasta sus citas de quimioterapia, consultas y tratamientos. De igual manera, se pudo donar más de 57 millones de guaraníes para la compra de medicamentos oncológicos y estudios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuevo desafío

Para este año, la idea es ampliar el albergue de Asoleu para niños afectados por Leucemia y sus familias que actualmente se encuentra sobrepasado en su capacidad. Con el proyecto se busca construir cuatro nuevas habitaciones en el albergue, lo que permitiría ampliar en un 40 % la capacidad de alojamiento. De esta manera, invitan a que la gente se sume al desafío que busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con la enfermedad.

Cabe destacar que el redondeo de vueltos 2018 estará vigente durante 1 año, desde hoy 15 de febrero hasta el 15 de febrero del 2019.

De esta manera, el supermercado Real reafirmando su compromiso social duplicará todos los aportes de sus clientes. “Agradecemos la confianza de nuestro clientes, quienes hicieron posible contribuir a la calidad de vida de los niños y sus familias. Y queremos pedirles que sumen su apoyo a este nuevo desafío de brindar un albergue con más comodidades. Desde el Real duplicaremos nuevamente todos los redondeos”, señaló Federico Scavenius, gerente general del Real.

Dejanos tu comentario