La protesta se dio esta mañana, cuando la Junta Municipal en audiencia pública decidió dar “luz verde” al proyecto edificio de varios niveles para estacionamiento de vehículos en San Lorenzo.

La incorporación del proyecto causó el repudio de la ciudadanía sanlorenzana, que en medida de protesta arrojó huevos a ediles que dieron visto bueno a la empresa en cuya responsabilidad recae la implementación del estacionamiento tarifado.

Los manifestantes rodearon la sede de la municipalidad, donde los concejales decidieron que la medida siga vigente. En comunicación con radio Ñandutí, Andrés Villalba de la organización “No al tarifazo”, expresó que los manifestantes “no están en contra del tránsito, nosotros queremos anular el contrato que tiene falencias, el contrato tiene incumplimientos, buscamos el bien común, somos vecinos, padres de familia, buscamos construir un acuerdo con las autoridades y la ciudadanía como se debe, con una audiencia pública y participación activa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde hace algunas semanas, ciudadanos sanlorenzanos se alzan contra la medida del estacionamiento tarifado. Piden la anulación del contrato con el consorcio SL Parking. Finalmente hoy la Junta Municipal decidió continuar con el cobro al estacionamiento.

Dejanos tu comentario