La comuna lambareña abrió el periodo de inscripción de la segunda edición del concurso “Ñamopotî oñondivepa”, el cual premiará a las plazas y calles más limpias de la ciudad.

Con esto se busca incentivar a los vecinos a mantener limpias calles, veredas y comunidad en general, y tener un premio por eso.

Así explicó esta mañana Laura Moreira, encargada de la Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Lambaré, en contacto con la 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La funcionaria municipal indicó que 30 comisiones vecinales de la ciudad compiten en 2 categorías; “La plaza más limpia” y “La calle más limpia”. Cada categoría tiene tres puestos, tanto que los premios varían entre G. 20 millones, G. 15 millones y G. 10 millones, respectivamente.

Aclaró que los premios son entregados mediante obras municipales, las cuales son decididas por la comisión que gana.

Recordó que en la primera edición, la comisión que ganó la plaza más limpia decidió tener un caminero, arreglos generales y agregar iluminación.

Para participar, la comisión vecinal, iglesia o cualquier otra organización que desee la mejora de su zona debe inscribirse en la Dirección de Participación Ciudadana.

Para ese efecto, debe llenar un formulario en la Municipalidad de Lambaré o a través de una llamada al (021) 908-116/118. La fecha límite de anotación para el concurso es el 15 de febrero.

Dejanos tu comentario