La defensa del principal acusado del crimen que costó la vida a Marlene Hug, de 23 años, presentó imágenes captadas por el circuito cerrado de un comercio, que serían clave en el caso de la joven que falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La joven fue hallada con graves lesiones, el pasado 28 de enero, en la vía pública de la ciudad de Encarnación.

Las imágenes captan cuando aparentemente la mujer se trasladaba a bordo de una motocicleta guiada por un hombre que no sería el ciudadano libanés, Khaldoun Jebbara, sospechoso del hecho que ya fue imputado por homicidio doloso y feminicidio por el fiscal Walter Lugo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las imágenes podrían dar un giro en la investigación debido a que luego se observa a un motociclista retornar sin la mujer. Los agentes policiales investigan la posible identidad del conductor de la motocicleta y si se trata de la víctima.

Estas imágenes se presentaron durante la audiencia de revisión de medidas del sujeto, esta mañana. Jebbara permanece privado de su libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, informó el portal Más Encarnación.

La joven fue hallada abandonada cerca del Club de Caza y Pesca "Pacu Cuá ", por agentes policiales que alertaron del hecho a bomberos que luego la trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

La causa de su deceso fue traumatismo de cráneo severo, de acuerdo al informe médico. Sus familiares exigen justicia y señalan al ciu­dadano libanés como principal sospechoso.

Dejanos tu comentario