La madre de la nena desaparecida, Natalia Fariña, pide ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Desde este miércoles no sabe nada de la criatura tras el incidente con su ex pareja, Jorge Monges, ocurrido este miércoles en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió ayer en Ciudad del Este, frente a la escuela de la niña. El hombre atropelló a su ex pareja con su camioneta y la dejó ensangrentada en la vía pública”, manifestó la fiscal Carolina Gadea, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que la menor tuvo un examen este miércoles en al institución educativa donde asiste y su mamá fue acompañarla hasta saber el resultado de la prueba. Aparentemente esto molestó al hombre porque era día que le tocaba estar con su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal indicó que están haciendo todas las diligencias a fin de tener todos los elementos necesarios sobre el hecho. El Ministerio Público ya solicitó las imágenes de circuitos cerrados de la zona para seguir con la investigación.

“La víctima manifestó que sufre constantes ataques por parte de su ex pareja y padre de su hija. La mujer se acercó a la camioneta para consultar a la niña qué tal le fue en el examen, se agarró de la puerta y el hombre empezó a acelerar la marcha del vehículo”, agregó.

Un hombre atropelló a su ex pareja con su camioneta y luego la dejó ensangrentada en la vía pública, saliendo del lugar con la nena. Hasta el momento nada se sabe del paradero de la menor y su padre.

Dejanos tu comentario