Pasado las 14:30 de este domingo, culminó el velatorio de Abraham Fehr, por lo que se procedió al traslado de sus restos al nuevo cementerio de la Colonia Manitoba. Abraham será el primer ocupante de este camposanto.

Luego de concluir el servicio religioso en un tinglado ubicado a 100 metros del cementerio, los restos mortales de Fehr fueron depositados en su última morada, para proceder al entierro, con el acompañamiento de miles de personas, según informó la 970 AM.

FOTO: 970AM.

Entre las autoridades que siguen el proceso, se registra la presencia en el cementerio del Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, Cnel. Héctor Grau, y su vocero, Víctor Urdapilleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La despedida de Fehr reúne en la mañana de este domingo a colonos de Manitoba y Santa Clara, distrito de Tacuatî, así como también de Nuevo México y Rio Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, todas colonias del departamento de San Pedro.

Durante el dia de hoy, la familia de Fehr fue visitada por altas autoridades, entre ellas el titular del Ministerio del Interior, Lorenzo Lezcano, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, el diputado liberal, Pastor Vera y el diputado colorado Freddy D’Ecclesiis. También, Arlan Fick llegó hasta Manitoba para dar fuerzas a los familiares del colono.

Dejanos tu comentario