Más de 900 jóvenes completan el formulario de inscripción online, desde el 26 de diciembre pasado, para participar de la Convocatoria 2018, de las 2.000 becas disponibles por la ITAIPU Binacional. Los postulantes provienen de todos los departamentos del país.

Hasta la fecha ya se cuenta con más de 9.000 postulaciones. Las carreras de medicina, arquitectura e ingeniería civil lideran la lista de opciones académicas más escogidas, desde el primer día de las inscripciones electrónicas.

Un total de 1.679 postulantes optaron por la Universidad Nacional de Asunción, y otro grupo de 1.476 estudiantes escogieron a la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El resto dividió su preferencia, al momento del llenado del formulario, hacia otras universidades privadas, con sede, tanto en Asunción, como en otros departamentos del país, de acuerdo a un boletín de la Itaipú Binacional.

Etapa de confirmación de inscripciones

Desde el martes 9 de enero hasta el viernes 12 del corriente, todos los postulantes al Programa de Becas ITAIPU, de Grado Universitario, Convocatoria 2018, deberán confirmar la inscripción electrónica presentando los documentos requeridos, impresos y autenticados, en los lugares habilitados.

El horario de recepción de documentos será de 7:30 a 17:00. La lista de las 10 sedes habilitadas, con las fechas específicas, está disponible en la página web de la ITAIPU: www.itaipu.gov.py/becas

Dejanos tu comentario