El Ministerio Público estableció los grupos de trabajo para la cobertura de procedimientos de control, prevención e investigación ante eventuales hechos punibles que pudieran darse, durante la festividad religiosa que se celebrará mañana 8 de diciembre, en conmemoración a la Virgen María de Caacupé.

La cobertura de control fiscal se efectuará desde el 6 hasta el 8 de diciembre del corriente año, en la localidad cordillerana y en otros sitios, debido a la gran afluencia de personas que se trasladan desde diversas localidades del país hasta la ciudad de Caacupé.

Coordinación a cargo de Fiscales Adjuntos

Las tareas serán coordinadas en sus respectivas áreas por los fiscales adjuntos; Edgar Moreno, responsable del Área 7; Alba Rocío Cantero, responsable interina del Área 3 – Sur; María Teresa Aguirre, responsable del Área 3 – Norte y Jorge Sosa, responsable de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También fueron designados los fiscales adjuntos; María Soledad Machuca, responsable de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas y Marco Alcaraz Recalde, responsable de la Unidad Especializada de Lucha contra Narcotráfico.

Además, la Dirección de Derechos Étnicos coadyuvará con las tareas de control, prevención e investigación de los posibles ilícitos que puedan surgir durante la festividad religiosa.

Dejanos tu comentario