La Virgen Peregrina Coronel Oviedo llegó este mediodía a la capital del departamento de Cordillera, como motivos de los festejos litúrgicos de la Virgen María Inmaculada Concepción de Caacupé.

Los peregrinos de la Diócesis de Coronel Oviedo llegaron acompañados de la Virgen Peregrina hasta la explanada del Santuario de la Villa Serrana, en una actividad que ya es tradicional durante la festividad mariana. FOTO: CARLOS JURI.

Se desarrolló con éxito la tradicional “Gran Peregrinación del Este” de fieles oventenses y demás seguidores provenientes de distritos como Ciudad del Este, Caaguazú y otras zonas del país.

FOTO: CARLOS JURI.

Como todos los años, una gran multitud acompañó el trayecto de la Virgen Peregrina, que arribó a Caacupé desde la ciudad de Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Mañana, el tan esperado “Tupãsy Caacupé Ára” arrancará con una Gran Celebración Eucarística, la cual será presidida por el Monseñor Ricardo Valenzuela, Obispo de la Diócesis de Caacupé.

En ese sentido, el tema central de la santa misa será “Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida”.

Dejanos tu comentario