El monseñor Francisco Pistilli, obispo de Encarnación, tuvo a su cargo este jueves 7 de diciembre el último día de misa del novenario de la Virgen María Inmaculada Concepción de Caacupé.

“Jesús llama a los jóvenes a amar a Dios, a sus hermanos y hermanas, y a la naturaleza creada”, fue el tema elegido para hablar a los fieles que llegaron a tempranas horas de hoy, hasta la Basílica de Caacupé.

foto: Pánfilo Leguizamón.

Con un marco multitudinario de fieles en la explanada del santuario, desde el púlpito se hicieron más llamados a los jóvenes para acercarse a Cristo. Una gran cantidad de fieles llegó hasta el santuario para participar de la misa mañanera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde, a las 19:00 de este día, el Monseñor Claudio Giménez, Obispo Emérito de Caacupé, encabezará nuevamente la santa misa, con eje sobre el mismo tema de la fecha.

Mañana, el “Tupãsy Caacupé Ára” arrancará con una Gran Celebración Eucarística, la cual será presidida por el Monseñor Ricardo Valenzuela, Obispo de la Diócesis de Caacupé.

En ese sentido, el tema central de la santa misa será “Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida”.

Dejanos tu comentario